Locro a beneficio 02 Jul

Locro a beneficio

Ya están en venta las entradas para participar del tradicional festejo que realiza todos los años la Fundación Ludovica, que tendrá lugar el martes 9 de julio a las 12:30 horas en el Salón Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicado en la calle 44 número 2000, entre 134 y 135.

Cada entrada tiene un costo de trescientos pesos ($ 300) y puede adquirirse en la sede de la Fundación (en la calle 14 número 1577, entre 64 y 65), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. Con ella se adquiere una porción de locro, una empanada y un vaso de vino o gaseosa (para consumir en el lugar o para llevar). Los menores de 6 años NO pagan.

El dinero recaudado será entregado al Área Cultural (integrada por el Coro Fénix del Hospital de Niños y el Coro de Niños de la Fundación) y el Área de Recursos de la organización, desde donde es impulsado y organizado este festejo.

Como sucede todos los años, durante la tarde habrá sorteos, espectáculos musicales y la actuación de los coros.

Para obtener mayor información, se puede llamar al teléfono (0221) 451-8240 de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

¡Los esperamos!