NUESTRO PROGRAMA

En el año 2015, se dio inicio al Programa Padrinos Solidarios, una iniciativa que permite a los donantes colaborar mediante una suscripción anual, la cual puede ser abonada en cómodas cuotas mensuales. Los fondos recaudados a través de este programa son destinados a cubrir diversas necesidades de la Fundación, así como también al mantenimiento y funcionamiento del hogar de tránsito Casa Ludovica, un espacio vital para muchas familias.

Este Programa se ha convertido en la principal fuente de ingresos de la Fundación, siendo crucial para alcanzar los objetivos que se establecen en conjunto con el Hospital de Niños de La Plata. Gracias a la generosidad y compromiso de los padrinos, se logra brindar apoyo constante y efectivo a quienes más lo necesitan.

En el año 2017, en conmemoración del 25º aniversario de la Fundación, se lanzó una nueva modalidad denominada Programa Padrinos Solidarios Empresas. Este nuevo enfoque busca ampliar la participación, invitando a instituciones, empresas y comercios a sumarse a esta noble e imprescindible causa. Con su apoyo, estas entidades se convierten en actores fundamentales que contribuyen al sostenimiento de esta labor solidaria.

Gracias al esfuerzo conjunto de Padrinos Solidarios Personas y Padrinos Solidarios Empresas e Instituciones, hoy tenemos la capacidad de asumir la responsabilidad de mejorar la salud y calidad de vida de más de 700 niños al año. Estos pequeños, junto a sus acompañantes, llegan desde distintos rincones del país a la Casa Ludovica, encontrando en ella un lugar de esperanza y cuidado durante su tratamiento.

Con tu ayuda podemos hacer todo

SE PADRINO HOY

Nos acompañan: