PROGRAMA PADRINOS SOLIDARIOS

En el año 2015 se creó el Programa Padrinos Solidarios, que consiste en una suscripción anual que el donante puede abonar en cuotas mensuales. Dichos fondos son destinados para cubrir las distintas necesidades de la Fundación como así también al mantenimiento del hogar de tránsito Casa Ludovica.
El Programa es la principal fuente de ingresos de la Fundación, siendo fundamental su aporte para el cumplimiento de los objetivos que conjuntamente se definen con el Hospital de Niños de La Plata.

Durante el año 2017 cumpliendo los 25 años, lanzamos el Programa Padrinos Solidarios Empresas, con el objeto de ampliar la participación a aquellas instituciones, empresas y comercios, que con sus aportes desean sumarse a tan importante e imprescindible cruzada.

Gracias al compromiso asumido de Padrinos Solidarios Personas y Padrinos Solidarios Empresas e Instituciones, hoy podemos asumir la responsabilidad de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de más de 700 niños en el año que llegan con sus acompañantes de todo el país a la Casa Ludovica.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Se entiende como el compromiso que tienen todos los ciudadanos, las instituciones – públicas o privadas- y las organizaciones sociales, para contribuir al aumento del bienestar de la sociedad.

La RSE hoy en día, remarca lo importante de ser consciente de la realidad que supone la responsabilidad de la empresa o institución, entendiendo la organización como agente social que tiene el potencial de ser transformadora de la sociedad, y, por tanto, debe ejecutar su posibilidad de generar un bien común.

Con el lanzamiento del Programa Padrinos Solidarios dirigido a Empresas e Instituciones, lo que se busca principalmente, es establecer alianzas entre las mismas, y como objetivo, generar un impacto positivo para la sociedad.

Es por eso que, desde nuestro lugar, nos comprometemos a potenciar y desarrollar esta área con el fin de lograr establecer un compromiso sustentable a lo largo del tiempo.

¡Gracias por acompañarnos!

SOY PERSONA Y QUIERO COLABORAR