Campaña día de las infancias 2023 04 Ago

Campaña día de las infancias 2023

Se acerca el Día de la Infancias y comenzamos con la colecta de juguetes para que a ningún niño y niña le falte su regalo en un día tan especial.

Junto con la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños, invitamos a la comunidad a donar juguetes que serán entregados a los niños internados en el Hospital Sor María Ludovica y a los niños alojados en Casa Ludovica el próximo domingo 20 de agosto.

Hasta el viernes 18 de agosto podrás colaborar con todo tipo de juguetes nuevos, para bebés, niños y niñas entre 0 y 14 años de edad.
Vale aclarar que en todos los casos debe tratarse de donaciones de productos NUEVOS (sin uso).

Quienes quieran sumarse pueden acercarse a calle 14 nro 1577, entre 64 y 65, La Plata. (Casa Ludovica y sede de la Fundación). De L a V de 9 a 18hs.

Consultas al teléfono 4518240, interno 120. También nos podés escribir a donacioneventos@fundaciónludovica.org.ar.
Muchas gracias