Preguntas Frecuentes

La Fundación se mantiene principalmente con ingresos provenientes de donaciones. Ocasionalmente, la Fundación recibe subsidios nacionales y provinciales para proyectos específicos, como la construcción de la Casa Ludovica.

En el año 2015 se creó el programa Padrinos Solidarios, que consiste en una suscripción anual que el donante puede abonar en cuotas mensuales.
Durante el año 2017, cumpliendo los 25 años, se lanzó el programa Padrinos Solidarios Empresas, con el objeto de ampliar la participación a aquellas instituciones, empresas y comercios que con sus aportes desean sumarse a tan importante e imprescindible cruzada.

Una forma de colaborar con la Fundación Ludovica es sumándote a nuestras campañas, que nos sirven para recolectar elementos materiales que son de utilidad para objetivos específicos. La Fundación agradece todas las colaboraciones, por pequeñas que estas sean.

También podés apadrinar una habitación de la Casa Ludovica para ayudarnos a que un niño pueda hospedarse en ella durante su tratamiento como paciente del Hospital de Niños de La Plata. Si querés apadrinar una habitación o crees que podés ayudarnos de alguna otra forma, te agradeceríamos que te contactes con nosotros.

Los criterios de admisión a la Casa Ludovica se encuentran enumerados aquí. Por favor, asegurate de leerlos y si aún seguís teniendo dudas, podés ponerte en contacto con nosotros.

No. Todos los cargos del Consejo de Administración son ad-honorem, por lo que sus miembros no perciben remuneración alguna.

Por favor, visita nuestra página de contacto para comunicarte con nosotros.