PROGRAMA PADRINOS SOLIDARIOS

En el año 2015 se creó el Programa Padrinos Solidarios, que consiste en una suscripción anual que el donante puede abonar en cuotas mensuales. Dichos fondos son destinados para cubrir las distintas necesidades de la Fundación como así también al mantenimiento del hogar de tránsito Casa Ludovica.
El Programa es la principal fuente de ingresos de la Fundación, siendo fundamental su aporte para el cumplimiento de los objetivos que conjuntamente se definen con el Hospital de Niños de La Plata.

Durante el año 2017 cumpliendo los 25 años, lanzamos el Programa Padrinos Solidarios Empresas, con el objeto de ampliar la participación a aquellas instituciones, empresas y comercios, que con sus aportes desean sumarse a tan importante e imprescindible cruzada.

Gracias al compromiso asumido de Padrinos Solidarios Personas y Padrinos Solidarios Empresas e Instituciones, hoy podemos asumir la responsabilidad de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de más de 700 niños en el año que llegan con sus acompañantes de todo el país a la Casa Ludovica.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Se entiende como el compromiso que tienen todos los ciudadanos, las instituciones – públicas o privadas- y las organizaciones sociales, para contribuir al aumento del bienestar de la sociedad.

La RSE hoy en día, remarca lo importante de ser consciente de la realidad que supone la responsabilidad de la empresa o institución, entendiendo la organización como agente social que tiene el potencial de ser transformadora de la sociedad, y, por tanto, debe ejecutar su posibilidad de generar un bien común.

Con el lanzamiento del Programa Padrinos Solidarios dirigido a Empresas e Instituciones, lo que se busca principalmente, es establecer alianzas entre las mismas, y como objetivo, generar un impacto positivo para la sociedad.

Es por eso que, desde nuestro lugar, nos comprometemos a potenciar y desarrollar esta área con el fin de lograr establecer un compromiso sustentable a lo largo del tiempo.

¡Gracias por acompañarnos!

SOY PERSONA Y QUIERO COLABORAR

Rellene todos los campos

    SOY EMPRESA Y QUIERO COLABORAR

    Rellene todos los campos

      Nuestras Noticias

      Últimas noticias

      Udec, ¡un nuevo Padrino que se suma!

      El día 4 de Mayo, Udec se sumó al Programa Padrinos Solidarios destinado a Empresas e Instituciones, para apadrinar una de las habitaciones de la Casa Ludovica. “Udec decidió convertirse en Padrino Solidario de la Fundación Ludovica por considerarla una institución cuya misión es fundamental para el desarrollo y mejora de la salud y bienestar…

      FECLIBA renovó su compromiso

      La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la provincia de Buenos Aires reafirmó su compromiso con la Fundación Ludovica el 20 de abril pasado, cuando sus autoridades firmaron un convenio para continuar su aporte a través del programa Padrinos Solidarios. “Para nosotros es un placer contribuir a proyectos que busquen el bien social…

      Un nuevo padrino solidario

      La Casa Ludovica cuenta con un nuevo padrino solidario desde el viernes 13 de abril pasado, cuando Javier Rodríguez (presidente de la Sociedad de Anestesiología Platense) firmó un convenio con Juan Guillermo Salas (presidente de la Fundación Ludovica). De esta manera, la institución que nuclea a los anestesiólogos platenses realizó la apertura del programa de…

      Nos Acompañan

      AYCA

      Iddex S.R.L

      FRIGOLAR

      UPCN

      Domeniconi Microfusión S.R.L.

      Caja de Abogados P. de Bs.As

      RGS Refinería Sudamericana

      TGS

      AGREMIACIÓN MEDICA PLATENSE

      Grupo MediHome

      Colegio de Nutricionistas

      Sociedad Platense de Anestesiología

      Romin

      Los Tilos

      Domingo Gonzalez y Cia. S.A.

      FECLIBA

      FARMACIA MARSICO

      Fund. Raúl Vazquez

      UDEC

      AESA

      GLC S.A.

      Mark