Becas de Investigación

El Hospital de Niños ha sido históricamente líder en el desarrollo asistencial a través de la actualización permanente de sus profesionales en el país y en el extranjero, ha mantenido una fuerte relación a través de diferentes tipos de acuerdo con Universidades y Centros Hospitalarios nacionales y de diversos países.

El principal objetivo de la Fundación es brindar impulso científico al Hospital de Niños de La Plata. Es por ello que la Fundación trabaja, junto con la Sala de Docencia e Investigación y la Dirección del Hospital de Niños, en un programa de becas destinado a la formación de profesionales de la salud. Estas capacitaciones están planificadas en función de las necesidades detectadas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y en el Hospital de Niños en particular. Las políticas de incentivo y formación de estos perfiles estratégicos incluyen múltiples programas de becas y asistencia académica a los profesionales y técnicos de planta del Hospital.