Un cierre de año a pura pasión 23 Dic

Un cierre de año a pura pasión

Una multitud disfrutó el viernes pasado del recital de Jorge Vázquez en el Teatro Metro, a total beneficio de la Fundación Ludovica. El artista brindó un espectáculo similar al que realizó el 22 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, cuando cerró el tour de su segundo álbum llamado «Pasional». Junto a siete músicos en escena, Vázquez interpretó tangos clásicos, boleros, canciones del Club del Clan, Sandro y Cacho Castaña. Hubo también un homenaje a Chico Novarro y un cierre con la canción «Fuego y pasión», de Rodrigo.

El espectáculo fue precedido por la intervención del Coro de Niños de la Fundación Ludovica, cuyos coreutas interpretaron canciones de su repertorio, villancicos navideños y, junto al artista, los tangos «Caminito» y «Por una cabeza».

Desde la Fundación Ludovica agradecemos al cantante por su gran generosidad, así como al público que nos acompañó en este cierre musical del año.

¡Muchas gracias, Jorge Vázquez!