La Fundación agradece a los colaboradores anónimos 23 Dic

La Fundación agradece a los colaboradores anónimos

El jueves 19 de diciembre se cumplieron 28 años de la creación de la Fundación Ludovica. Y por ese motivo las autoridades realizaron un brindis para celebrar el nuevo aniversario y agradecer a los colaboradores anónimos que con su aporte sostienen la obra de la institución.

Debido a la proximidad con el fin de año, fue una ocasión propicia para hacer un balance de lo realizado hasta el momento.  «Cerramos un año donde hemos podido continuar cumpliendo con objetivos y tareas orientadas a la mejor atención de los niños», remarcaron desde el Consejo de Administración de la Fundación, al tiempo que agradecieron a los presentes por la colaboración desinteresada. Su presidente, Guillermo Salas, destacó la importancia que tiene para la sociedad la labor realizada desde la institución, no sólo desde lo asistencial hacia el Hospital y desde la Casa Ludovica, sino también lo referido a la docencia, la investigación y la capacitación del personal de salud.

Se vieron los logros concretados, así como los desafíos por cumplir. Pero por sobre todas las cosas, quedó una vez más en evidencia que todo este trabajo es posible gracias al aporte solidario de una comunidad que busca el bienestar de los niños, pensando en el presente y en el futuro.

¡Muchas gracias por acompañarnos nuevamente!