Un aniversario solidario 13 Ago

Un aniversario solidario

El sábado 4 de agosto pasado el Club Estudiantes de La Plata celebró su 113° aniversario con un festejo a beneficio de la Fundación Ludovica, en el Country de City Bell. Con numerosas actividades y la preparación de mil porciones de locro que comenzó la noche anterior, la jornada estuvo marcada por el buen clima y la solidaridad.

Quienes adquirieron tarjetas para colaborar con la Fundación Ludovica pudieron disfrutar de la exquisita comida, para la cual se utilizaron 90 kilos de trigo candeal pelado, 60 de porotos, 50 de zapallo, 40 de carne de jamón de cerdo, 20 de grasa derretida, dos cajones de morrones, otros dos de tomates y dos bolsas de cebollas.

El festejo contó con la presencia del presidente de la Fundación Ludovica, Guillermo Salas; consejeros y miembros de la institución; y el director del Hospital de Niños, José Pujol. También estuvo el presidente  del club, Juan Sebastián Verón, quien llegó bien temprano y tomó mate con el equipo que pasó la noche en el predio para elaborar las mil porciones; acompañado por miembros de la comisión directiva de la institución deportiva, ex presidentes y ex jugadores. También dijeron presente el intendente de la ciudad, Julio Garro; el periodista Diego “Chavo” Fucks; el reconocido actor Federico D’Elía; y miembros de la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero sin dudas la gran sorpresa vino de la mano de Alejandro Sabella, ex jugador y técnico, quien se sumó a los festejos y saludó a los presentes. «Un acto que enaltece una vez más lo que es esta institución, hermanada con la comunidad a la cual pertenece«, de esta manera se refirió Sabella a la jornada solidaria organizada por la institución deportiva.

El director del Hospital de Niños, José Pujol, expresó que para la institución «es un orgullo y un placer participar de este evento con Estudiantes«. Mientras que el presidente del club, Juan Sebastián Verón, dijo que «es una jornada de aniversario y también de colaboración«.

¡Gracias por acompañarnos nuevamente!