Música para festejar 13 Ago

Música para festejar

El Coro de Niños de la Fundación Ludovica se sumó una vez más a la campaña «Un regalo por una sonrisa», para celebrar el día del niño. De esta forma, serán los pequeños coreutas los que distribuyan los regalos donados por la comunidad entre los niños alojados en la Casa Ludovica y los pacientes del Hospital de Niños.

La entrega será el próximo sábado 18 de agosto. Como es costumbre, los niños recorrerán los pasillos del hospital cantando y entregando obsequios, bajo la dirección de Laura Curten.

Quienes se quieran sumar a la campaña «Un regalo por una sonrisa» que organiza la Fundación Ludovica, pueden entregar juegos didácticos, juguetes, juegos de mesa y prendas de vestir para bebés, niños y niñas de hasta 14 años de edad en la sede de la institución (ubicada en la calle 14 número 1577, entre 64 y 65), de lunes a viernes entre las 9 y las 16 horas.

Hasta el viernes 17 de agosto se estarán recibiendo los obsequios que, vale aclarar, en todos los casos debe tratarse de donaciones de productos NUEVOS, que no tengan uso.

¡Muchas gracias!