Té solidario 22 Oct

Té solidario

El sábado 19 de octubre pasado se realizó un té solidario en el salón de eventos del club de campo Grand Bell. La reunión comenzó a las 16 horas y se extendió hasta las 18:30. El motivo que convocó a las asistentes fue doble: por un lado, celebrar el día de la madre; y por el otro, colaborar con organizaciones civiles.

La Fundación Ludovica recibirá en donación capas de lluvia con capucha para niños y niñas, toallas y toallones blancos, frazadas de una plaza y percheros de pie. Mientras que el comedor Pan de Vida Madre Teresa de Calcuta también recibirá un aporte producto de la realización del té solidario.

Durante la merienda, las consejeras Bernabela Semplici y Jeanina Barón brindaron una presentación sobre la Fundación Ludovica y el hogar de tránsito que sostiene: la Casa Ludovica. Integrantes de la Comunidad Malú contaron qué es ser una familia de abrigo. Y la modelo Jaqueline Dutrá contó su experiencia de vida.

Desde la Fundación Ludovica queremos agradecer al comité solidario del club de campo Grand Bell, así como a cada una de las asistentes que participaron del té solidario. ¡Muchas gracias!