Más conciertos del Coro de Niños 22 Oct

Más conciertos del Coro de Niños

A muy poquitos días de haberse realizado el primer Encuentro Coral Musical Ludovica, organizado por la fundación, los integrantes del Coro de Niños mantienen una intensa agenda de actividades en representación de la institución.
Esta tarde participarán del VIII Encuentro Solidario Infanto Juvenil, que tendrá lugar a las 19 horas en la Sala 420, ubicada en la calle 42 número 571. Junto a ellos, participarán también el Taller de Canto Coral Infantil del Colegio Lincoln, el Coro y Ensamble Instrumental del Colegio Nacional «Rafael Hernández» y el Coro de Niños de la Facultad de Trabajo Social.
El sábado 2 de noviembre, en tanto, participarán del concierto que organiza la Dirección Municipal de Coros, a las 17:30 horas en la Estación Provincial, a beneficio de la Casa Ludovica.
Mientras que el sábado 9 de noviembre serán los invitados de la organización «Música para el alma», con quienes se encontrarán a las 15:30 horas en el Asilo Marín, ubicado en la calle 60 número 974.
¡Los esperamos!