Más tapabocas para la Casa Ludovica 17 Abr

Más tapabocas para la Casa Ludovica

Lucía tiene 89 años y desde hace 6 viene todas las semanas a la Casa Ludovica para colaborar; confeccionando y reparando sábanas, delantales, bolsas de tela para las madres alojadas, toallas y otros elementos que se van desgastando con el uso.

Esta semana, nosotros fuimos a su casa, en donde nos estaba esperando con 60 tapabocas que ya están siendo utilizados por asistentes y húespedes en el hogar de tránsito.

Ella sabe que su donación es muy bienvenida; pero insiste en que lo hace porque la ayuda a mantenerse concentrada y ocupada en buenos objetivos. Y nos promete prepararnos más tapabocas, que vamos a estar esperando casi tanto como al abrazo que vamos a darle cuando vuelva a la Casa Ludovica, cuando pase la pandemia.

¡Muchas gracias, Lucía!

Ayudános con tu Donación Online

En virtud de la contingencia sanitaria que estamos atravesando por la pandemia de Coronavirus COVID-19, nos encontramos en la necesidad de apelar a la comunidad para que aquellos que puedan colaborar, realicen su donación; que por más pequeña que sea, nos sirve para adquirir insumos y equipamiento sanitario para todo el equipo de salud que trabaja en el Hospital de Niños y en la Casa Ludovica.

Para donar, se puede hacer un depósito bancario o una transferencia a la cuenta de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata. A continuación brindamos la información necesaria:

• Cuenta corriente en pesos número 50273/5.
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Plaza San Martín (5200).
  • CUIT: 30-65420768-9.
  • CBU: 01401888 01520005027354

También se puede donar de manera online a través de Mercado Pago. El sitio web de la Fundación Ludovica ofrece la posibilidad de elegir cuatro montos diferentes ($100; $1.000; $5.000; $10.000), cada uno de los cuales puede ser multiplicado antes de agregar la donación al carrito de compras, para llegar a la suma deseada. A continuación brindamos el enlace para colaborar de manera online.

Hacé click aquí para ir a nuestra página de donación con Mercado Pago

Para obtener más información se puede llamar a la Fundación Ludovica al teléfono (0221) 451-8240 (de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas), cuya sede está ubicada en la calle 14 número 1577 (entre 64 y 65) de la ciudad de La Plata.

Desde ya, ¡muchas gracias!