Colaboración desde casa, en medio de la emergencia 17 Abr

Colaboración desde casa, en medio de la emergencia

La Fundación Ludovica recibió una nueva donación de máscaras faciales y tapabocas, realizada por quienes integran el grupo solidario «Emergencia, colaboremos desde casa». La iniciativa, a cargo de Alberto Peroni y Silvia Cellini, nuclea a más de 100 costureras voluntarias y aquellos que pueden realizar donaciones de materiales como friselina, bolsas ecológicas, placas radiográficas, elásticos, hilos y láminas de acetato, entre otros. El objetivo es construir elementos de protección como barbijos, cofias, delantales y máscaras protectoras, para entregar de manera gratuita en los centros de salud y lugares donde los trabajadores están expuestos al coronavirus en sus trabajos en período de aislamiento.

Agradecemos a quienes llevan adelante esta iniciativa solidaria, así como a quienes han aportado materiales y tiempo de trabajo para la confección de estos elementos.

¡Muchas gracias!

Ayudános con tu Donación Online

En virtud de la contingencia sanitaria que estamos atravesando por la pandemia de Coronavirus COVID-19, nos encontramos en la necesidad de apelar a la comunidad para que aquellos que puedan colaborar, realicen su donación; que por más pequeña que sea, nos sirve para adquirir insumos y equipamiento sanitario para todo el equipo de salud que trabaja en el Hospital de Niños y en la Casa Ludovica.

Para donar, se puede hacer un depósito bancario o una transferencia a la cuenta de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata. A continuación brindamos la información necesaria:

• Cuenta corriente en pesos número 50273/5.
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Plaza San Martín (5200).
  • CUIT: 30-65420768-9.
  • CBU: 01401888 01520005027354

También se puede donar de manera online a través de Mercado Pago. El sitio web de la Fundación Ludovica ofrece la posibilidad de elegir cuatro montos diferentes ($100; $1.000; $5.000; $10.000), cada uno de los cuales puede ser multiplicado antes de agregar la donación al carrito de compras, para llegar a la suma deseada. A continuación brindamos el enlace para colaborar de manera online.

Hacé click aquí para ir a nuestra página de donación con Mercado Pago

Para obtener más información se puede llamar a la Fundación Ludovica al teléfono (0221) 451-8240 (de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas), cuya sede está ubicada en la calle 14 número 1577 (entre 64 y 65) de la ciudad de La Plata.

Desde ya, ¡muchas gracias!