La tercera GALA SOLIDARIA, cada vez más cerca 30 Sep

La tercera GALA SOLIDARIA, cada vez más cerca

La Fundación Ludovica realizará el próximo martes 8 de octubre la tercera Gala Solidaria, en el Salón Vonharv de nuestra ciudad (ubicado en la avenida 19 entre 511 y 514). La recepción se iniciará a las 20 horas y la conducción estará a cargo de los reconocidos periodistas Diego “Chavo” Fucks y Viviana Vila. El actor cómico Alejandro Gardinetti brindará un show humorístico. Y el cierre musical estará a cargo del grupo “Confites”.

Como todos los años, el evento tiene por objetivo recaudar fondos para aportar a la sostenibilidad del funcionamiento de la Casa Ludovica; acompañar el desarrollo de profesionales, equipamiento e instalaciones del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”; y contribuir a la promoción y concreción de actividades científicas de investigación relacionadas con la niñez, a través del Instituto de Desarrollo de Investigaciones Pediátricas (IDIP).

Las entradas tienen un costo de cuatro mil pesos ($ 4000) compradas en forma individual y de tres mil seiscientos ($ 3600) cuando se completa una mesa para 10 personas. Para adquirir entradas u obtener más información rogamos comunicarse al teléfono (0221) 451-8240, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. También se pueden adquirir a través de Mercado Pago, haciendo click aquí.

La primera Gala Solidaria se realizó el martes 31 de octubre de 2017, para cerrar los festejos por el vigésimo quinto aniversario de la institución. Con el dinero recaudado se compraron elementos para equipar el Servicio de Neurología (13 escritorios; 6 mesas; 50 sillas giratorias y fijas; 9 computadoras PC y una computadora notebook).

La segunda edición tuvo lugar el martes 9 de octubre del año pasado y con lo recaudado entonces se compraron cuatro monitores color multiparamétricos para las salas que componen el Servicio de Terapia Intermedia. Asistieron más de 400 personas, que expresaron así su compromiso con la solidaridad en beneficio de la salud infantil. Entre ellos había destacadas personalidades del espectáculo y del deporte, así como del mundo empresarial y político.

Debido a que la Fundación no recibe subsidio fijo alguno de entidades públicas o privadas, concreta las actividades antes descriptas con el aporte comunitario. Por eso, una vez más, apelamos a la sensibilidad de nuestra comunidad para seguir sosteniendo las acciones que nos permiten bregar todos los días por el bienestar infantil.

¡Los esperamos!