La música, como embajadora 02 Jul

La música, como embajadora

Además de contar con un Coro de Niños, la Fundación Ludovica sostiene el Coro Fénix del Hospital, que inició sus actividades en 1999 bajo la dirección del maestro Emiliano Linares. Está compuesto por 20 cantantes entre los 18 y 50 años de edad, y entre los mismos participan médicos y personal de la institución, docentes y estudiantes de música. Su repertorio incluye obras del renacimiento, obras religiosas y obras contemporáneas de carácter académico, como así también obras populares folklóricas e infantiles nacionales y latinoamericanas.

En esta primera mitad del año, el Coro Fénix se ha presentado en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata (el sábado 28 de Abril); en el Pasaje Dardo Rocha (el sábado 5 de Mayo); en el Museo Municipal de Arte ( el domingo 3 de Junio); en las ciudades de Azul y Tandil (viernes 15 de junio y sábado 16, respectivamente); y en la Iglesia Luterana de nuestra ciudad (el domingo 1 de julio pasado).

Las próximas presentaciones serán:

• Viernes 6 de Julio: Biblioteca del Congreso de la  Nación, 19 horas, Ciudad de Buenos Aires
  • Lunes 9 de Julio: Festejo del Día de la Independencia, organizado por la Fundación Ludovica
  • Sábado 11 de Agosto: Meridiano V (calle 17 y 71) a las 19 horas
  • Sábado 11 de Agosto: Sociedad de los encuentros Corales, Pasaje Dardo, a las 20 horas
  • Sábado 25 de Agosto: Parroquia Cristo Rey (calle 8 esquina 81 bis) a las 19:30 horas
  • Viernes 2 de Noviembre: Centro Cultural Islas Malvinas (calle 51 entre 19 y 20) a las 20 horas

¡Los esperamos!