Blog

Locro con sabor a independencia 29 Jun

Locro con sabor a independencia

Ya están en venta las entradas para participar del tradicional festejo que realiza todos los años la Fundación Ludovica, que tendrá lugar el lunes 9 de julio a las 12:30 horas en el Centro Gallego (ubicado en la calle 42, número 373 de la ciudad de La Plata).

Cada entrada tiene un costo de doscientos pesos ($ 200) y puede adquirirse en la sede de la Fundación (en la calle 14, número 1577, entre 64 y 65), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. Con ella se adquiere una porción de locro, una empanada, un vaso de vino o gaseosa (para consumir en el lugar o para llevar). Los menores de 6 años no pagan.

Y lo recaudado será entregado al Área de Cultura (integrada por el Coro Fénix del Hospital de Niños y el Coro de Niños de la Fundación) y el Área de Recursos de la organización, desde donde es impulsado y organizado este festejo.

Como sucede todos los años, durante la tarde habrá sorteos, espectáculos musicales, la actuación de un grupo de baile folclórico y la presentación de los coros. La novedad será el lanzamiento del segundo CD de los pequeños coreutas de la fundación.

Para obtener mayor información, se puede llamar al teléfono (0221) 451-8240 de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

¡Los esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.