LA FUNDACIÓN LUDOVICA LANZA SU CAMPAÑA «TEJIENDO ABRIGO» 04 Oct

LA FUNDACIÓN LUDOVICA LANZA SU CAMPAÑA «TEJIENDO ABRIGO»

En el marco de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, la Fundación Ludovica lanza su tradicional campaña de donación de prendas de invierno para los niños y madres alojados en la Casa Ludovica.

Durante todo el mes de mayo, las donaciones pueden acercarse a la sede de la fundación, en la calle 14 entre 64 y 65 (número 1577), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

Las prendas requeridas son:

• Mantas
  • Gorros
  • Guantes
  • Escarpines
  • Bufandas
  • Pulóveres
  • Chalecos de lana
  • Chalecos de pólar
  • Pantalones y buzos
  • Camperas de abrigo

La Casa Ludovica es un hogar de tránsito que nació hace seis años para atender las necesidades sociales de los pacientes y sus familias. En sus 30 habitaciones recibe a niños que necesitan atención ambulatoria, viven lejos del hospital y no cuentan con recursos económicos para sostener su alojamiento en la ciudad.

Es mantenida y administrada por la Fundación Ludovica. Y en ella se provee a los pacientes y sus mamás de todos los elementos para la higiene personal y de sus pertenencias; además de la vajilla necesaria para el desenvolvimiento diario. También se les brinda el desayuno y la merienda (ya que el almuerzo y la cena son provistos por el hospital, de acuerdo a indicaciones médicas particulares).

La campaña “Tejiendo abrigo” tiene como finalidad reforzar el ropero que funciona en la institución, para ofrecer a los niños alojados y sus mamás prendas de invierno que sirvan de ayuda en los fríos días por venir.

Si podés colaborar con cualquiera de estos elementos, te pedimos que lo acerques a la Casa Ludovica, en la calle 14 # 1577 (entre 64 y 65). De lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. Si tenés alguna duda, podés llamar (en ese horario) al teléfono 451-8240.

¡Muchas gracias!