En el marco de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, la Fundación Ludovica lanza su tradicional campaña de donación de prendas de invierno para los niños y madres alojados en la Casa Ludovica.

Durante todo el mes de mayo, las donaciones pueden acercarse a la sede de la fundación, en la calle 14 entre 64 y 65 (número 1577), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

Las prendas requeridas son:

La Casa Ludovica es un hogar de tránsito que nació hace seis años para atender las necesidades sociales de los pacientes y sus familias. En sus 30 habitaciones recibe a niños que necesitan atención ambulatoria, viven lejos del hospital y no cuentan con recursos económicos para sostener su alojamiento en la ciudad.

Es mantenida y administrada por la Fundación Ludovica. Y en ella se provee a los pacientes y sus mamás de todos los elementos para la higiene personal y de sus pertenencias; además de la vajilla necesaria para el desenvolvimiento diario. También se les brinda el desayuno y la merienda (ya que el almuerzo y la cena son provistos por el hospital, de acuerdo a indicaciones médicas particulares).

La campaña “Tejiendo abrigo” tiene como finalidad reforzar el ropero que funciona en la institución, para ofrecer a los niños alojados y sus mamás prendas de invierno que sirvan de ayuda en los fríos días por venir.

Si podés colaborar con cualquiera de estos elementos, te pedimos que lo acerques a la Casa Ludovica, en la calle 14 # 1577 (entre 64 y 65). De lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. Si tenés alguna duda, podés llamar (en ese horario) al teléfono 451-8240.

¡Muchas gracias!