Encuentro Coral Platense 28 Ago

Encuentro Coral Platense

El Coro de Niños de la Fundación Ludovica participará el próximo viernes 31 de agosto del 28° Encuentro Coral Platense, organizado por la Sociedad de Encuentros Corales (SOCENCOR). El concierto tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, a las 20 horas. Y allí los pequeños coreutas tendrán la oportunidad de compartir escenario con el Coro de Niños del Centro LIterario Israelita y Biblioteca Max Nordau, el Coro Mixto de la Liga de Madres de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata y el Coro Folke del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau.

¡Los esperamos!