Música, regalos y alegría 19 Ago

Música, regalos y alegría

El viernes 17 de agosto terminó la campaña «Un regalo por una sonrisa», organizada por la Fundación Ludovica. Con los juegos, juguetes, juegos de mesa y prendas de vestir donados por la comunidad, el sábado 18 los integrantes del Coro de Niños recorrieron los pasillos del Hospital de Niños y las habitaciones de la Casa Ludovica, llevando música y alegría, y entregando los obsequios a los niños presentes, para celebrar el día del niño.

¡Gracias por colaborar una vez más!

2 thoughts on “Música, regalos y alegría

1. Sandra Lonzi

Hola. Me gustaría que me avisaran para colaborar en las campañas, me he enterado cuando ya pasaron Gracias. Saludos

1. fhnlp

¡Hola, Sandra! Todas las campañas que organiza la Fundación Ludovica son difundidas a través de sus canales de comunicación. Podés encontrar toda la información en la web, en la página de Facebook (@fundacionludovica) y en la cuenta de Instagram (fundacionludovica). Y si quisieras más información, también podés llamar al teléfono (0221) 451-8240 de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. Te agradecemos de antemano tu colaboración, que será muy valiosa para los niños. ¡Saludos!