El hospital despide el año 27 Nov

El hospital despide el año

La cena anual de la comunidad del Hospital de Niños «Sor María Ludovica» ya tiene fecha: será el próximo jueves 6 de diciembre a las 20:30 horas en la parrilla «El Retiro», ubicada en la avenida 44 y 157 de la ciudad de La Plata. Al igual que los años anteriores, la actividad está organizada por la Fundación Ludovica, con la colaboración de varias asociaciones vinculadas al nosocomio (A.M.A.R.; A.P.P.O.; Asociación de Profesionales, Puentes, Fundacore y consulados con sede en La Plata).

Como ya es habitual, esa noche habrá espectáculos (cantarán Carla Mariana y Leandro Molle) y sorteos; mientras que la conducción del evento estará a cargo del reconocido periodista Gustavo Zacañino.  El costo de la tarjeta es de setecientos cincuenta pesos ($ 750) y el menú incluye mesa de fiambres, ensaladas, espeto corrido (no pescados ni mariscos), postre helado, gaseosas, agua, vino y cerveza.

Para adquirir la entrada u obtener más información, se recomienda enviar un correo electrónico a la cuenta gestionfundludovica@hotmail.com o llamar al teléfono (0221) 451-8240 de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16 horas.

¡Los esperamos!