Nueva presentación coral 27 Nov

Nueva presentación coral

El Coro de Niños de la Fundación Ludovica estará ofreciendo el próximo viernes 30 de noviembre a las 20 horas un concierto a beneficio del hogar de tránsito. El mismo tendrá lugar en la delegación de la provincia de Buenos Aires de la Cámara Argentina de la Construcción, ubicada en la avenida 7 número 1076 de la ciudad de La Plata.

El concierto especial «Coros de Niños» contará con la participación del Coro de la Cámara Argentina de la Cosntrucción (bajo la dirección de José Julián Carnavale), el Taller de Canto Coral Infantil del Colegio Lincoln (dirigido por Lucrecia Escalada y María Eugenia Rezzónico), el Coro del Instituto José Manuel Estrada de City Bell (cuyo director es José Julián Carnavale) y el Coro de Niños de la Fundación Ludovica (dirigido por Laura Curten). Y contará con la participación especial de Hugo Figueras.

La entrada es libre y gratuita. Y se solicita a los asistentes colaborar con donaciones de yerba, lavandina o galletitas dulces, elementos necesarios para el desenvolvimiento diario del hogar de tránsito Casa Ludovica.

¡Los esperamos!