Blog

El Coro Fénix, de gira por San Juan 13 Nov

El Coro Fénix, de gira por San Juan

El Coro Fénix del Hospital de Niños «Sor María Ludovica» participó en el 9° Encuentro Coral «Viví cantando San Juan», que se realizó entre el 7 el 9 de noviembre pasado en esa provincia.

Junto a ellos, actuó también el Coro Cantacantos (de San Martín de los Andes), Grandes Cantores Neuquinos (de Neuquén), Coral Sierras Chicas (de Mendiolaza, Córdoba), Coro Mayor Concepción de Uruguay (de Entre Ríos), Coro Polifónico de Cipolletti-Somos Tango (de Río Negro), Coro Estable Municipal de Corral de Bustos (de Corral de Bustos Ifflinger) y Vocal Los Puneños.

Intensa actividad

Dirigidos por el profesor Emiliano Linares, los coreutas llegaron a la capital de la provincia el miércoles 7. Al día siguiente visitaron el Teatro del Bicentenario por la mañana, mientras que a la tarde en ese mismo lugar brindaron un concierto. El viernes realizaron una salida para conocer el Dique Punta Negra de Zonda y a las 17 horas brindaron otro concierto, esta vez en el aula magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. El sábado, en tanto, participaron del concierto final «Viví cantando San Juan» en el auditorio Juan Victoria. A la noche asistieron a la cena de gala que se realizó en el Club Social San Juan. Y al día siguiente emprendieron el regreso.

Compartimos algunas imágenes de la gira musical.