Donación de la empresa TECPLATA 08 Nov

Donación de la empresa TECPLATA

La empresa TECPLATA donó 8 equipos tablet a la Fundación Ludovica. La entrega se realizó en el marco de una visita institucional en el que las autoridades de la terminal de contenedores recibieron a los miembros del consejo de administración de la fundación y les ofrecieron un desayuno. Los consejeros tuvieron oportunidad de recorrer los lugares de trabajo y conocer las actividades que allí se realizan.

TECPLATA forma parte de las empresas e instituciones que colaboran con la Fundación Ludovica a través del programa Padrinos Solidarios, brindando un aporte que ayuda a sostener la obra institucional.

Está ubicada en el Puerto La Plata y su moderna terminal de contenedores cuenta con la última tecnología en materia de equipamiento, diseño, infraestructura y sistemas informáticos.

¡Muchas gracias, TECPLATA!