De celeste y blanco 10 Jul

De celeste y blanco

Con mucha música y alegría se celebró el tradicional festejo que realiza desde hace 6 años la Fundación Ludovica. El pasado lunes 9 de julio, el Centro Gallego se vistió de celeste y blanco para recordar un nuevo aniversario de la declaración de la independencia argentina.

Cientos de platenses pudieron disfrutar nuevamente de una animada tarde en la que degustaron el tradicional locro y empanadas, al ritmo de la música. Además del Coro de Niños de la Fundación Ludovica y del Coro Fénix del Hospital de Niños, también participaron el Ensamble de guitarras, el dúo «La otra campana», el taller de danzas folclóricas «La estrella azul» y el Coro del Centro Gallego.

El dinero recaudado será entregado al Área de Cultura y el Área de Recursos de la fundación.

¡Gracias por acompañarnos nuevamente!