Udec, ¡un nuevo Padrino que se suma! 16 Jul

Udec, ¡un nuevo Padrino que se suma!

El día 4 de Mayo, Udec se sumó al Programa Padrinos Solidarios destinado a Empresas e Instituciones, para apadrinar una de las habitaciones de la Casa Ludovica.

“Udec decidió convertirse en Padrino Solidario de la Fundación Ludovica por considerarla una institución cuya misión es fundamental para el desarrollo y mejora de la salud y bienestar infantil de aquellos niños que no cuentan con recursos suficientes para poder acceder a estos cuidados de manera particular, no sólo de nuestra ciudad sino también actuando como centro de derivación de toda la provincia, a través del hospital de niños. además, porque se trata de una institución muy comprometida con esta labor, trabajando con profesionales altamente capacitados y dedicados completamente y de manera desinteresada a esta misión”, expresó Hugo Creevy, presidente de Udec.

Posterior a la firma del convenio, junto con el presidente Guillermo Salas, se realizó la visita a todas las instalaciones de la Casa Ludovica.

“Es muy importante que las empresas se comprometan en estos proyectos solidarios, ya que de esta manera contribuyen a mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de las personas más desfavorecidas de su entorno”, agregó Hugo Creevy.

¡Muchas gracias Udec por acompañarnos!