A beneficio de la Casa Ludovica 05 Nov

A beneficio de la Casa Ludovica

El próximo martes 6 de noviembre a las 19 horas, el Coro de Niños de la Fundación Ludovica estará participando del Séptimo Encuentro Coral Infantil junto a los integrantes del Taller de Canto Coral Infantil del Colegio Lincoln, dirigido por Lucrecia Escalada y María Eugenia Rezzónico, y al Coro de Niños del Colegio Misericordia, dirigido por Camila Beltramone.

El encuentro tendrá lugar en la Sala 420, ubicada en la calle 42 número 571 (entre 6 y 7) de la ciudad de La Plata. Y al igual que los conciertos de los años anteriores, éste también será a beneficio de la Fundación Ludovica, que administra el hogar de tránsito Casa Ludovica (donde se alojan niños que realizan tratamientos ambulatorios en el Hospital de Niños de La Plata, viven a más de cien kilómetros de distancia y no cuentan con recursos económicos para solventar un alojamiento privado en nuestra ciudad).

Esta vez, el valor de la entrada será un elemento para preparar el desayuno y la merienda: galletitas sin sal, saladas y dulces; té, café, mate cocido y yerba; edulcorante y azúcar; leche larga vida (descremada, entera y parcialmente); mermelada y dulce de leche; cacao en polvo.

¡Los esperamos!

Por otro lado, queremos agradecer a quienes participaron del concierto que se realizó el domingo 28 de octubre pasado en la República de los Niños, organizado por la Dirección Municipal de Coros. Además de compartir momentos placenteros, se recaudaron importantes donaciones para la Casa Ludovica: 17 paquetes de galletitas saladas,  35 paquetes de galletitas dulces y desodorante para pisos.

¡Muchas gracias a todos!