Una donación que suma inclusión 07 Feb

Una donación que suma inclusión

Los empleados de la Regional La Plata de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) donaron a la Fundación Ludovica una hamaca inclusiva, una calesita y un columpio para niños pequeños.

De esta manera se renovó el parque de juegos de la Casa Ludovica, del que a partir de ahora podrán disfrutar todos los niños que se alojen en el hogar de tránsito.

Desde hace 7 años, Casa Ludovica brinda alojamiento a los pacientes que vienen desde distintos puntos del país para realizar un tratamiento ambulatorio y no cuentan con recursos económicos como para costear estos gastos.

El hogar, que funciona a pocos metros del hospital, tiene 30 habitaciones con baño privado (4 de ellas para niños con capacidades diferentes), una amplia cocina, salón de usos múltiples, un espacio para recibir visitas, dos patios y una sala de lavado y planchado.

Desde la Fundación Ludovica agradecemos a los empleados de la Regional La Plata de AFIP por la donación recibida.