Blog

La Plata, sede del importante encuentro 24 Ene

La Plata, sede del importante encuentro

La Fundación Ludovica tiene el gusto de invitarlos a participar de un encuentro dedicado exclusivamente a la nutrición materno infantil en nuestra ciudad, coordinado por los destacados especialistas Adriana Fernández y Horacio González.

El Simposio de Nutrición y Crecimiento está organizado por el Hospital de Niños de La Plata, la Fundación Ludovica,  el Instituto de Desarrollo e Investigaciones Pediátricas (IDIP) y el Servicio de Nutrición y Dietoterapia del Hospital. Tendrá lugar el viernes 5 de abril en el Salón Vonharv, ubicado en la avenida 19 entre 511 y 514 y cuenta con el apoyo de Virginia Stallings (del Philadelphia Children’s Hospital), referente internacional en nutrición infantil, quien será la presidenta del evento.

Y en él participarán también invitados internacionales y nacionales de renombre, como Magnus Domellof (Suecia),  Ramón Deulofeu Piquet (España), Gilda Stanco (Mexico), Miguel Larguía, Elvira Calvo, María del Carmen Toca,  Sophie Nicklaus y Victoria Arija Val.

Habrá actividades pre-simposio compartidas con los expertos, tales como un workshop dedicado a la «Anemia en la Población Materno Infantil» y un día completo de Simposio que además de ser una oportunidad para compartir conocimientos, será un punto de encuentro entre los profesionales interesados por la nutrición materno Infantil, donde podrán compartir experiencias.

El comité organizador está conformado por AgustinaMalpeli, Ana Varea, Guillermo Salas, Jose Pujol, Marcela Dalieri, Miriam Perez, Patricia Barcellandi, Silvina Sanchez, Ana Inverso (Uruguay), Marta Sanabria (Paraguay), Matías Epifanio (Brasil) y Victoria Arija Val (España).

Para obtener mayor información o registrarse, se puede llamar al teléfono (0221) 15 613-2391, enviar un correo a simposiointnyc@gmail.com,  visitar el sitio http://nutrycre.com/

¡Los esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *