Un pañal, un abrazo 24 Nov

Un pañal, un abrazo

La Fundación Ludovica recibió la donación de 174 paquetes de pañales de parte de la empresa Kimberly-Clark, que durante el mes de septiembre realizó la campaña «Un pañal, un abrazo».

La acción consistió en ofrecer a los clientes del centro de compras mayorista Nini la posibilidad de participar en una promoción para donar pañales a la Casa Ludovica. Con cada compra realizada de cualquier producto de la marca Huggies, Scott, Plenitud o Kotex, en la sucursal de Nini La Plata, Kimberly-Clark realizó una contribución de un paquete de Huggies Active Sec a la Fundación.

Los pañales serán utilizados por los niños alojados en el hogar de tránsito Casa Ludovica, mientras reciben tratamiento ambulatorio en el Hospital de Niños de La Plata.

¡Gracias por acompañarnos!