Un nuevo encuentro coral 09 Sep

Un nuevo encuentro coral

El sábado 31 de agosto pasado en el Salón Dorado Municipal, el Coro de Niños de la Fundación Ludovica participó del 29° Encuentro Coral Platense organizado por la SOCIEDAD DE ENCUENTROS CORALES, que está celebrando su cincuentenario.
El encuentro, de entrada libre y gratuita, ya había contado con varias presentaciones (9, 23, 24 y 30 de agosto) y finalizará con la del 14 de septiembre a las 20 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas.

El sábado, los coreutas dirigidos por Laura Curten cantaron junto a los integrantes del Coro de Niños de la Escuela Graduada «Joaquín V. González» (bajo la dirección de Andrea Stolowicki); Coro Polifónico del Centro Gallego de La Plata (Noelia Di Santo); Coro Juglar (Hernán Gatti) y Coro Estable de Casa del Tango (Fabián Olmedo).
El vigésimo noveno Encuentro Coral Platense está declarado de interés legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y auspiciado por
OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales) y la Dirección de Coros de la Municipalidad de La Plata.
El Coro de Niños de la Fundación Ludovica participa desde el año 2012, cuando hizo su primera presentación bajo la dirección de Laura Curten.
Compartimos con ustedes imágenes de la presentación.