La Gala Solidaria, el 8 de octubre 31 Ago

La Gala Solidaria, el 8 de octubre

La tercera Gala Solidaria de la Fundación Ludovica tendrá lugar el próximo martes 8 de octubre a las 20 horas en el Salón Vonharv, ubicado en la avenida 19 entre 511 y 514.
Como todos los años, el evento tiene por objetivo recaudar fondos para aportar a la sostenibilidad del funcionamiento de la Casa Ludovica; acompañar el desarrollo de profesionales, equipamiento e instalaciones del Hospital de Niños Sor María Ludovica; y contribuir a la promoción y concreción de actividades científicas de investigación relacionadas con la niñez, a través del Instituto de Desarrollo de Investigaciones Pediátricas (IDIP).

La recepción se iniciará a las 20 horas con la participación de un grupo musical y a partir de las 21 horas, ya en el salón, habrá un show humorístico a cargo de Alejandro Gardinetti y música por parte del grupo Confites.

Para adquirir entradas u obtener más información rogamos comunicarse al teléfono (0221) 451-8240, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

La solidaridad, en el calendario

Debido a que la Fundación no recibe subsidio fijo alguno de entidades públicas o privadas, concreta las actividades antes descriptas con el aporte comunitario.

La primera Gala Solidaria se realizó el martes 31 de octubre de 2017, para cerrar los festejos por el vigésimo quinto aniversario de la institución. Con el dinero recaudado se compraron elementos para equipar el Servicio de Neurología. La segunda edición tuvo lugar el martes 9 de octubre del año pasado y con lo recaudado entonces se compraron cuatro monitores color multiparamétricos para las salas que componen el Servicio de Terapia Intermedia. Asistieron más de 400 personas, que expresaron así su compromiso con la solidaridad en beneficio de la salud infantil. Entre ellos había destacadas personalidades del espectáculo y del deporte, así como del mundo empresarial y político.

Una vez más, apelamos a la sensibilidad de nuestra comunidad para seguir sosteniendo las acciones que nos permiten bregar todos los días por el bienestar infantil.

¡Muchas gracias!