Blog

Un niño, un regalo 28 Dic

Un niño, un regalo

La celebración consistió en un after office que comenzó a las 18 horas y duró hasta las 22, en un espacio abierto al público que contó con la presencia de dos DJ: Luis Zerillo y Romu Barcos. También hubo un food truck y una barra de tragos; además de un desfile de modas a cargo del reconocido diseñador Pablo Almenar y un cierre musical con la banda de música electrónica Mutante. Como broche de oro, la ambientadora recibió el premio de mejor vidriera navideña en el concurso Noche de Gala de vidrieras.

Desde la Fundación Ludovica felicitamos y agradecemos a Mariana Bozzi y a quienes participaron del evento solidario; al tiempo que invitamos a la comunidad platense a sumarse a nuestra campaña “Un niño, un regalo”Hasta el viernes 3 de enero estaremos recibiendo juegos didácticos, juguetes y juegos de mesa para bebés, niños y niñas de hasta 14 años de edad.

Vale aclarar que en todos los casos debe tratarse de donaciones de productos NUEVOS, que no tengan uso.

A quienes quieran sumarse a la campaña les pedimos que acerquen sus donaciones a la Casa Ludovica, en la calle 14 # 1577 (entre 64 y 65), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

Para que cada niño alojado en la Casa Ludovica e internado en el Hospital reciba su regalo.

¡Muchas gracias!