Blog

Un año más, juntos 01 Ene

Un año más, juntos

Quienes formamos parte de la Fundación Ludovica queremos agradecer a cada una de las personas que nos han acompañado durante 2018 y nos han permitido realizar diversas actividades en pos del bienestar y la salud infantil.

Fue un año nutrido de eventos. Algunos, de carácter cultural a beneficio. Otros, de concientización sobre el medio ambiente. Pero también se realizaron las jornadas de actualización pediátrica de la jefatura de residencia pediátrica. La segunda Gala Solidaria, donde quedó a la vista el compromiso de la comunidad platense con el hospital. Y la cena anual donde se despidió el año, a pura emoción.

Se consolidaron los cursos de Resucitación Cardio Pulmonar. Y se realizaron tres campañas para conseguir donaciones de útiles para la escuela hospitalaria y regalos para festejar el día del niño, navidad y noche de reyes con los chicos alojados en la Casa Ludovica e internados en el hospital.

El Coro Fénix del hospital y el Coro de Niños de la fundación realizaron numerosas presentaciones. En el caso de los pequeños coreutas, grabaron su segundo CD y la canción «Creciendo», que los representa.

El programa «Padrinos Solidarios Empresas e Instituciones» cumplió su primer aniversario. Y en este punto, queremos agradecer especialmente a todas las personas que se sumaron a colaborar para mejorar la salud de los más chiquitos.

Pero así como un año se va y nos deja un sinnúmero de gratos recuerdos, también miramos hacia el futuro. En lo inmediato, la Maratón Solidaria organizada por la Defensoría del Pueblo. Más tarde, el Simposio Internacional de Nutrición y Crecimiento, que reunirá a los mejores especialistas de la temática a nivel mundial. Y muchísimas otras actividades que nos darán otra vez la oportunidad de compartir lo más valioso: el gesto solidario que piensa en el que más nos necesita. Sabemos que van a estar nuevamente a nuestro lado.

Por todo esto, ¡muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.