Música y alegría para esta Navidad 26 Dic

Música y alegría para esta Navidad

Como es ya una tradición, los integrantes del Coro de Niños de la Fundación Ludovica realizaron el sábado 15 de diciembre pasado una recorrida por los pasillos del Hospital de Niños de La Plata, acompañados por voluntarios.

Con instrumentos y un repertorio acorde a la festividad, los pequeños coreutas fueron repartiendo sonrisas por las diferentes salas del nosocomio, compartiendo gratos momentos con los niños allí internados.

También pasaron por la Casa Ludovica, el hogar de tránsito que alberga a niños que deben realizar tratamientos ambulatorios en el hospital, viven lejos de La Plata y no cuentan con los recursos económicos para sostener un alojamiento privado en nuestra ciudad.

El jueves 20 de diciembre pasado, en tanto, participaron de la cantata navideña organizada por la Municipalidad de La Plata. El espectáculo callejero tuvo como escenario la intersección de las calles 12 y 60. El nutrido público estaba compuesto por los compradores que asistieron a la Gala de Vidrieras y Descuentos. Y de esta manera, los integrantes del Coro de Niños cerraron un gran año colmado de música, compañerismo y actividades en común, representando a la Fundación Ludovica.