Solidaridad con los inundados en Salta 20 Feb

Solidaridad con los inundados en Salta

La Fundación Ludovica quiere agradecer profundamente a la comunidad platense, por sumarse a la campaña de recolección  de elementos para ser enviados a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Salta.

Hasta el viernes 16 de febrero, la fundación estuvo recibiendo alimentos no perecederos (leche fluida larga vida, pastas secas, arroz, azúcar, barras de cereal…) y también insumos para limpieza (lavandina, trapos de piso, desinfectantes…)

En total, se recaudaron 250 litros de leche larga vida; 160 cajas de sulfato ferroso; solución oral para prevención de anemia; varios paquetes de arroz, azúcar, aceite, legumbres, cereales, pañales; botellas de agua mineral; artículos de limpieza y latas de pescado.

Las donaciones ya fueron enviadas a la provincia de Salta, a través de Red Solidaria.

¡¡Muchas gracias a todos por colaborar!!