Importante donación de pañales para la Casa Ludovica 20 Feb

Importante donación de pañales para la Casa Ludovica

La Fundación Ludovica recibió una donación de mil cuatrocientos pañales que fueron recolectados en un festival de yoga realizado el sábado 17 de febrero pasado.

El Octavo Festival de Natha Yoga tuvo lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas y consistió en una jornada abierta a la comunidad y gratuita, en donde se pedía a modo de colaboración la donación de pañales para la Casa Ludovica, donde se alojan niños y niñas que viven lejos de la ciudad y necesitan realizar tratamientos ambulatorios en el Hospital de Niños.

Alrededor de 200 personas de todas las edades pudieron disfrutar y experimentar distintas actividades yóguicas. El festival comenzó con una conferencia sobre “El Método Dharma Yoga”, a cargo del maestro de la escuela, Sadeva Dharmanath, quien enseñó herramientas sencillas para aplicar en la cotidianidad y así poder mejorar la calidad de vida. Al caer la tarde, la música se apropió del espacio y se realizó una clase de meditación en movimiento, dictada por Vasanti Devi Dharmanath y Kathani Devi Dharmanath.

Sin cortar la sintonía musical, Surya Dharmanath y Maheshi Dharmanath hicieron a dúo un taller de Mantra Yoga, donde los participantes aprendieron técnicas para soltar la voz y experimentar el canto de mantras. Mientras el sol caía, la música y la danza le siguieron dando forma al festival. Gracias a la Escuela de Danzas de India (La Plata), a cargo de Bhangra Bulldogs de Indostan, los participantes vivenciaron danza folclórica del norte de la india. El festival finalizó con Bodhisatva Mantras.

Desde la Fundación Ludovica, agradecemos a organizadores y participantes por la generosa contribución a nuestra tarea.

¡¡Muchas gracias!!