Septiembre a pura música 03 Sep

Septiembre a pura música

El Coro de Niños de la Fundación Ludovica ya dio a conocer el cronograma de sus próximas presentaciones y actividades.

Aquellos que disfruten la música tendrán la oportunidad de asistir al concierto que se brindará el viernes 14 de septiembre a las 19 horas, organizado por la Dirección de Coros Municipal. El domingo 16, en tanto, el encuentro será a las 17 horas en las instalaciones del Teatro Metro (en la calle 4 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata). Allí actuarán invitados por Hugo Figueras y la Banda de la Corbatas, con quienes brindarán un recital de música infantil.

La intensa actividad culminará el sábado 29 de septiembre, cuando los pequeños coreutas realizarán una mini gira a las ciudades de Rauch y Tandil. Como ya sucedió en ocasiones pasadas, los niños y sus padres tendrán la misión de ser los embajadores de la Fundación Ludovica en estas ciudades, llevando música y alegría en nombre de la institución.

Encuentro Coral Platense

El 31 de agosto pasado, el Coro de Niños cerró el mes con la participación en el vigésimo octavo Encuentro Coral Platense, organizado por la Sociedad de Encuentros Corales (SOCENCOR). Tal como ocurre todos los años, actuaron en conjunto con otros coros de la ciudad. En este caso, junto al Coro de Niños del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, el Coro Mixto de la Liga de Madres de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, el Coro de Colegio de Fonoaudiólogos y el Coro Folke del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. Allí los pequeños coreutas disfrutaron del tradicional repertorio y estrenaron dos canciones junto a los padreutas.

Les compartimos imágenes del encuentro.

¡Gracias por acompañarnos!