Regalos, música y sonrisas 17 Ago

Regalos, música y sonrisas

El Coro de Niños de la Fundación Ludovica entregó regalos a los niños alojados en la Casa Ludovica e internados en el Hospital de Niños, en el marco de la campaña «Un regalo por una sonrisa».

Acompañados por integrantes del voluntariado del hospital, los pequeños coreutas recorrieron esta mañana salas y pasillos. Junto a Laura Curten, directora del coro, y a sus padres, brindaron mucho más que regalos: fue una mañana colmada de canciones, sonrisas y alegría para festejar el día del niño.

La Fundación Ludovica realiza todos los años su campaña de recolección de libros infantiles, juguetes, juegos didácticos y juegos de mesa nuevos o en buenas condiciones y limpios. En esta oportunidad el desafío es aún mayor, por cuanto la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires convocó a nuestra Fundación para colaborar en la celebración del Día del Niño que tendrá lugar mañana en el Club Villa Montoro (96 y 117), del barrio Villa Elvira. Allí, alrededor de mil niños participarán a partir de las 11 horas de juegos, refrigerio y música, en una jornada que tendrá como cierre la entrega de un juguete para cada uno de ellos.

Queremos agradecer al Colegio Misericordia y su coro, la Caja de Abogados, el Colegio de Escribanos y a todos quienes se acercaron para entregar regalos para los chicos.

¡Gracias por acompañarnos nuevamente!