MARK SRL donó 481 descartadores para el Hospital de Niños 22 Oct

MARK SRL donó 481 descartadores para el Hospital de Niños

La empresa realizó una importante contribución a partir de la entrega de distintos modelos de descartadores que serán utilizados para desechar los residuos patogénicos de la Unidad Sanitaria.

De esta manera, MARK SRL, que forma parte del programa Padrinos Solidarios de la Fundación Ludovica, mantiene su fuerte compromiso tanto con la Fundación como con el Hospital de Niños.

La empresa pertenece al área de la Salud y cuenta con más de tres décadas al servicio del bienestar y una mejor calidad de vida de la sociedad. Es importadora y distribuidora de productos médico-quirúrgico-hospitalarios, como así también prestadora de servicios para distintas especialidades.

Para más información sobre el programa Padrinos Solidarios podés comunicarte a Padrinos@fundacionludovica.org.ar o al WhatsApp: 0221-4357699