Los Reyes Magos visitaron a los niños del hogar y el hospital 08 Ene

Los Reyes Magos visitaron a los niños del hogar y el hospital

Como ocurre todos los años, la campaña «Un niño, un regalo» culminó con la entrega de regalos de los Reyes Magos.  Integrantes de la Fundación para el Niño con el Corazón Enfermo (Fundacore) fueron los encargados de vestir los típicos trajes con los que recorrieron los pasillos del hospital, dejando juegos y juguetes donados por la comunidad. En la Casa Ludovica, dejaron los regalos al pie del árbol de navidad armado para tal fin, para que cada niño alojado pudiera retirarlo más tarde.

Agradecemos a la comunidad platense, que una vez más se sumó para brindar su granito de arena para colaborar con nuestra obra. Y a las empresas BAGSA GAS y CRED NOW, que también brindaron su apoyo institucionalmente.

Sorpresa, sonrisas y mucha alegría fueron los ingredientes de una fecha que no pasó desapercibida, debido a la solidaridad de los platenses.

¡¡Muchas gracias por acompañarnos!!