Laboratorio de Tendencias 03 Dic

Laboratorio de Tendencias

Por décimo año consecutivo, la Universidad del Este realizó el cierre del ciclo lectivo con una muestra a beneficio de la Fundación Ludovica.  Organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de dicha institución académica, «Laboratorio de Tendencias» tuvo lugar el pasado viernes 29 de noviembre en el Pasaje Dardo Rocha. Allí, estudiantes de todos los niveles de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria realizaron la muestra de los proyectos que crearon a lo largo del año. Junto con la tarjeta de entrada, la universidad solicitó a los asistentes que llevaran un alimento no perecedero para donar a la Casa Ludovica. Y es por ello que se lograron reunir alrededor de 700 donaciones.

En esta ocasión, la propuesta estética y su confección llevó el nombre de “Planeta o Plástico”. A través de una espectacular intervención en el espacio, los estudiantes pusieron el foco en las problemáticas medioambientales actuales, promoviendo conciencia en las campañas de protección y curación del entorno natural, que buscan recuperar el planeta.

Los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Públicas, en tanto, estuvieron a cargo de la organización y comunicación general previa del evento, así como de la distribución de espectadores, acreditaciones y asistencia a participantes, entre otras actividades.

Una vez más, agradecemos a la Universidad del Este y a sus estudiantes por la generosa donación.