Con villancicos, los coros despiden el año 04 Dic

Con villancicos, los coros despiden el año

El próximo lunes 9 de diciembre tendrá lugar el último concierto del año que darán en forma conjunta el Coro de Niños de la Fundación Ludovica y el Coro Fénix del Hospital de Niños «Sor María Ludovica». El encuentro será a las 20 horas en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas, ubicado en la avenida 7 entre 58 y 59 de nuestra ciudad.

Allí, los coros dirigidos por Laura Curten y Emiliano Linares, respectivamente, deleitarán al público con canciones de su repertorio y también con alegres villancicos navideños.

A modo de colaboración, se les pide a los asistentes que concurran con un juguete nuevo para donar a la Fundación Ludovica, en el marco de su campaña de recolección de regalos navideños.

¡Los esperamos!