Blog

La Fundación, más comprometida con el medio ambiente 13 Nov

La Fundación, más comprometida con el medio ambiente

La Fundación Ludovica firmó un convenio con la Fundación Ambiente y Medio, mediante el cual se acuerda la recolección de plásticos reciclables en las escuelas que participan del programa «Eco Aula».

La firma tuvo lugar el martes 13 de noviembre en la escuela Sagrado Corazón y estuvo a cargo de Guillermo Salas, presidente de la Fundación Ludovica, y Sergio Federovisky, presidente de la Fundación Ambiente y Medio. Participó también el director ejecutivo del Hospital de Niños «Sor María Ludovica», José Pujol, e integrantes de otras organizaciones y empresas que forman parte del proyecto, como la Defensoría del Pueblo, CEAMSE, Arcillex S.A., Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Municipalidad de La Plata.

El programa Eco Aula pertenece a la Fundación Ambiente y Medio y tiene como objetivo educar y poner a los chicos a la acción en materia de protección del medio ambiente.

 

 

2 thoughts on “La Fundación, más comprometida con el medio ambiente

  1. Héctor Carlos Rodríguez

    Soy profesor de historia y geografía y me gustaría recibir información sobre cómo poder hacer partícipe a mí también escuela. Gracias

    1. fhnlp

      Buenos días, Héctor! Tendrías que llamar al teléfono de la Fundación Ludovica, que es (0221) 451-8240, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.