La Fundación Ludovica lamenta el fallecimiento del Dr. Néstor B. Perez 19 Ago

La Fundación Ludovica lamenta el fallecimiento del Dr. Néstor B. Perez

El Consejo de Administración de la Fundación y todos los miembros que componen a la Institución, saluda a su compañera Susana Disalvo, a sus hijos, Pedro, Martín y Manuel, a familiares y amigos.

Este miércoles falleció nuestro querido compañero de trabajo.

Néstor se formó como pediatra en nuestro Hospital de Niños,  fue Jefe de Residentes y luego realizó la especialización en inmunología pediátrica en el Hospital des Enfants Malades en París, Francia.

A su regreso fue un impulsor muy importante de la especialidad en nuestro medio. Se incorporó como Investigador a la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires y como Jefe a la Unidad de Inmunología del Hospital, generando un modelo ejemplar de asistencia e investigación.

Fue Jefe de Docencia e Investigación de nuestro Hospital y participó, con mucho compromiso, desde el inicio en el Instituto de Desarrollo e Investigaciones Pediátricas “Prof. Dr Fernando E. Viteri” (IDIP), donde fue un motivador muy importante para el desarrollo de la investigación.

Nos quedaremos con el recuerdo de una persona honesta, recta y frontal.