El primer concierto del año, solidario! 26 Feb

El primer concierto del año, solidario!

El Coro de Niños de la Fundación Ludovica participó el viernes pasado del cierre de la colonia de vacaciones Rucalhué, en donde ofrecieron un concierto para los niños, sus familias y los profesores.

Como ocurre desde hace tres años, las autoridades de la colonia tienen como costumbre pedir a las familias que en el cierre de sus actividades colaboren con productos para preparar el desayuno y la merienda, para donar a la Casa Ludovica. Como este año se repitió la tradición, los coreutas regresaron a la fundación con muchísimas donaciones para los niños alojados en el hogar de tránsito y sus madres.

En esta oportunidad, a los alimentos se sumaron regalos: grullas, una alfombra y el libro «Mil grullas», de Elsa Bornemann, para que lean las madres y los nenes en la Casa Ludovica.

¡Muchas gracias a todos!

2 thoughts on “El primer concierto del año, solidario!

1. Nancy

Somos docentes de 1 y 2 grado del colegio Thomas Jefferson Moreno. Deseamos sabee el itinerario infantil para loa niños. Importe y visitas guíadaa.

1. fhnlp

Buenas tardes, Nancy! Te enviamos un correo con toda la información sobre la fundación y la Casa Ludovica. Saludos!