El día del médico, a beneficio de la fundación 15 Nov

El día del médico, a beneficio de la fundación

La Agremiación Médica Platense se prepara para celebrar el día del médico, el próximo domingo 3 de diciembre, en el campo recreativo «El Cardón». La actividad comenzará a partir de las 10:30 horas y tiene como objetivo festejar entre amigos, compañeros de trabajo y familia una nueva celebración en honor a los profesionales.

Entre las actividades programadas para ese día se cuentan juegos de salón y varias actividades para los más pequeños (como maquillaje artístico, plaza blanda, juegos inflables, actividades artísticas y una gran kermesse). También está previsto un espectáculo central y, como cierre, una fabulosa olimpíada familiar con importantes premios.

A modo de colaboración, la entidad solicita a los médicos asistentes que lleven como entrada un juguete o un artículo de librería sin uso, para ser donado a la Fundación Ludovica.

Gracias por acompañarnos nuevamente, Agremiación Médica Platense!