Desfile a beneficio 12 Abr

Desfile a beneficio

Adriana Costantini presentó la colección otoño-invierno en nuestra ciudad con un desfile a beneficio de la Fundación Ludovica. El evento tuvo lugar el jueves 5 de abril pasado en el Salón Lozano. Allí estuvo presente, además de la exitosa empresaria de la moda, el diseñador Elio De Angeli. Juntos presentaron las tendencias de este otoño 2018.

La entrada tenía un costo de $390 por persona y lo recaudado fue donado a la fundación, para realizar mejoras en el Hospital de Niños de La Plata. Jeanina Baron, tesorera de la fundación, estuvo presente y agradeció a los presentes el gesto solidario a favor del bienestar infantil.

A organizadores y participantes, ¡muchísimas gracias!