Cierre de año a beneficio 29 Nov

Cierre de año a beneficio

La Universidad del Este realizó la muestra anual de la carrera de Diseño de Indumentaria en el Pasaje Dardo Rocha y pidió a los asistentes que lleven a manera de entrada un alimento no perecedero para donar al hogar de tránsito Casa Ludovica.

La actividad tuvo lugar el miércoles 28 de noviembre pasado, a las 19:30 horas, y estuvo organizada por esa casa de estudios como motivo del cierre del año lectivo. El objetivo fue presentar en nuestra cuidad y a su comunidad los proyectos que los alumnos diseñan y producen a lo largo del ciclo en todos los niveles de la carrera de Indumentaria.

La propuesta estética de la muestra estuvo a cargo de los alumnos de la materia “Escenografía”, de la carrera Diseño de interiores, quienes proyectaron y materializaron el concepto del evento. Y los alumnos de la carrera de Relaciones Públicas estuvieron a cargo de la organización y distribución del público.

La entrada fue libre y gratuita, pero los asistentes concurrieron con numerosas donaciones de cajas de leche, azúcar, yerba y galletitas dulces, entre otros productos, para colaborar con la Casa Ludovica.

La licenciada María Isabel García, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Universidad del Este, sostuvo que a la hora de elegir el destinatario de las donaciones pensaron en la Fundación Ludovica «porque sabemos de la enorme tarea que realizan por la salud de los niños y los padres que los acompañan«, al tiempo que manifestó que «desde la Universidad del Este estamos orgullosos de haber podido colaborar sumando un granito de arena«.

¡Muchas gracias!