Campaña «Un regalo por una sonrisa» 29 Jul

Campaña «Un regalo por una sonrisa»

Una vez más, como ha sido tradicional en los últimos años, la Fundación Ludovica desea entregar a cada niño alojado en la Casa Ludovica e internado en el Hospital de Niños, un regalo para lograr una sonrisa.

En esta oportunidad el desafío es mayor, por cuanto la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires ha convocado a nuestra Fundación para colaborar en la celebración del Día del Niño, el 18 de agosto en el Club Villa Montoro (96 y 117), barrio Villa Elvira de La Plata, con una asistencia estimada de 1000 niños, a quienes se los invita desde las 11 horas a participar de juegos, refrigerio, música, y al finalizar poder entregar un juguete

Es por ello que esta Campaña requiere del aporte de todos, pudiendo acercar juguetes especialmente nuevos o en buenas condiciones y limpios, juegos didácticos y juegos de mesa completos, libros infantiles, etc.

A quienes quieran sumarse a la campaña les pedimos que acerquen sus donaciones a la Casa Ludovica, en la calle 14 Nº 1577 (entre 64 y 65), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

¡¡Muchas gracias!!